-

10 de las mejores felicitaciones originales de Año Nuevo

Muchos de nosotros ya nos estamos preparando para la celebración del Año Nuevo 2020. Con esto no solo nos referimos a la cena o la ropa que nos pondremos al salir de fiesta, sino también a los muchos mensajes que enviaremos esos días para felicitar la llegada del nuevo año a todos nuestros amigos y familiares.

Entre los medios que utilizaremos para llevar a cabo esto, WhatsApp, Instagram o Facebook Mesenger se han posicionado como la mejor herramienta. Permite comunicarse con personas de todo el mundo enviando texto, imágenes o vídeo. Si aún no tienes preparados esos los mensajes que vas a utilizar, hoy os traemos una recopilación de las mejores felicitaciones originales de Año Nuevo 2020 que puedes utilizar para enviar a todo el mundo.

No importa si las vas a enviar por WhatsApp, Telegram, Facebook u otra red social. Lo único que tienes que hacer es copiar y pegar el mensaje y darle al botón de enviar.

Felicitaciones originales de Año Nuevo 2020

  • Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, ¡el feliz Año Nuevo! <3
  • Felices gambas!!!!! Que comas 2020 cosas y que te traigan muchas fiestas de Oriente y próspero amor los Magos Reyes. Esta felicitación es del IKEA, tienes que montarla tú mismo usando la imaginación. ¿Serás capaz tras el alcohol? JEJEJEJE ¡¡FELIZ AÑO!!
  • Todos esperamos el 2020, ¿pero y si sale el 2019 o 2.0? ?
  • Deseo que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google.
  • ¿Dónde demonios estás? Llevamos toda la Navidad buscándote. Sabes que te queremos mucho y no podemos terminar de hacer el belén sin el burro… ¡Feliz Año 2020!
  • Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2021!
  • Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos. Al loro con los abstemios ¡Felices fiestas!
  • No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!
  • Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2020. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. Feliz Año.
  • Este año con la crisis hay que ahorrar… yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz Año!

Aquí os hemos dejado las que son a nuestro parecer las 10 mejores felicitaciones originales de Año Nuevo 2020 que puedes enviar a tus contactos por WhatsApp. Una forma divertida y simpática de desearles un buen año 2020 que está a punto de comenzar. ¿Qué otros mensajes tienes preparados para compartir entre tus amigos y familiares?

Lo último...

Las criptodivisas vuelven a ser las reinas de las inversiones digitales

En los últimos años han proliferado las plataformas digitales de inversión en diferentes activos, tanto tradicionales como del mercado de las criptodivisas. Empresas como...

Más de la mitad de las personas utilizan el teléfono móvil en la tienda física para comparar precios online

En el estudio "El futuro de los pagos 2020" realizado por UniversalPay, se desprende como el 55% de las personas no dudan en utilizar...

El 68% de los españoles no tienen una buena silla para trabajar

Cuando empezó la pandemia causada por el Covid-19, la mayoría de las personas que realizaban trabajos en oficina fueron enviadas a casa. Se fomentaba...

Mis eternos favoritos, nueva herramienta de Spotify para compartir canciones y podcasts preferidos

Todo el mundo suele tener una canción catalogada como favorita y que no puede dejar de escuchar cada día, más si el día viene...

Principales razones por las que las mujeres utilizan Instagram

Son muchas las redes sociales que podemos utilizar hoy en día, pero Instagram viene destacando por su rápido crecimiento en los últimos años, lo...