¿Merece la pena hacer prácticas en NeoAttack?

¿Estás interesado/a en conseguir unas prácticas en NeoAttack? Sin duda, se trata de una agencia idónea para iniciar tu trayectoria profesional y descubrir si de verdad tienes todo lo que necesitas para formar parte del gran sector del Marketing Digital.

NeoAttack tiene gran repercusión a nivel de España y Latinoamérica, así que podrás imaginar la envergadura de sus proyectos, los cuáles podrás conocer de cerca y, gracias a ellos, aprender y nutrirte de experiencia junto a un gran equipo de profesionales.

Pero, para sopesar si merece la pena hacer prácticas en NeoAttack, hay ciertas dudas que es necesario solventar. ¿Quién está detrás de esta empresa? ¿Qué te pueden aportar estas prácticas? ¿Podrás crecer laboralmente? ¿Qué perfil de becario buscan? A continuación, podrás resolver todas tus incógnitas.

¿Cuál es la filosofía y el funcionamiento de NeoAttack?

Esta empresa ha experimentado un gran crecimiento en pocos años, pasando de unos inicios en los que la lista de empleados no llegaba ni a los dos dígitos, a haberse convertido en 6 escasos años en una agencia con más de 70 empleados y varios millones de euros de facturación anuales.

Su CEO, Jesús Madurga, no dudó en correr riesgos y apostar por un proyecto que estaba decidido a poner en lo más alto, a través de novedosos métodos, estrategias innovadoras y la reclusión del mejor talento, lo cual nunca cesa.

Beneficios de hacer prácticas en NeoAttack

Si decides postular a una oferta de prácticas en NeoAttack y resultas salir victorioso/a, son múltiples los beneficios que obtendrás:

Crecer como profesional

El día a día en NeoAttack brinda un sinfín de posibilidades para aprender y evolucionar laboral y personalmente pues, no solo conseguirás mayores conocimientos técnicos sobre el puesto en el que estés, sino que también obtendrás aptitudes muy valiosas para tu persona y que te valdrán no solo en el entorno laboral sino también para tu día a día.

Aprenderás a asumir responsabilidades, a tener mayor organización, a responder ante clientes y superiores, a saber qué tareas priorizar y cómo gestionar tu tiempo de trabajo, a gestionar el estrés, a trabajar tanto en equipo como de forma individual y, si te lo propones, ¡a ser todo un líder!  Tú pones los límites, NeoAttack te da las herramientas y el apoyo que necesites.

Numerosas recompensas

La clave del éxito es tener empleados satisfechos, por ello, en NeoAttack es muy importante instaurar recompensas a nivel de empresa, donde los empleados puedan esforzarse por demostrar todo lo que pueden aportar, u otras donde solo es necesario estar dispuestos a disfrutar.

Esto último se consigue con numerosos team buildings a gastos pagados, donde el equipo pueda conocerse mejor y disfrutar de increíbles experiencias, tales como: viajes por España u otros al extranjero, convivencias, paseos a caballo, actividades deportivas, etc.

Posibilidad de evolucionar en la empresa

¿Has conseguido entrar en NeoAttack y de verdad crees que este es tu sitio? Entonces, demuestra todo tu talento y todo lo que puedes aportar y las posibilidades de conseguir más responsabilidades serán mayores.

Formación constante

Además de lo que aprendas a través de las diferentes tareas que te toque realizar, junto con el apoyo y orientación necesaria, NeoAttack pone a disposición de todos sus trabajadores numerosas plataformas online con cursos de todo tipo en relación con el Marketing Digital y las ventas.

También, su CEO siempre está dispuesto a escuchar propuestas y poner en marcha proyectos que ofrezcan mayores conocimientos al equipo, por ejemplo, con una biblioteca interna o con clases de inglés gratuitas de diferentes niveles para quienes quieran disfrutarlas.

¿Cuál es el perfil de becario/a que se busca en NeoAttack?

Para jugar con los mejores hay que ser el mejor, por ello, más allá de los conocimientos de base que debas conocer para poder acceder al departamento que te hayas postulado, en NeoAttack se priman valores como el esfuerzo, el compromiso, el afán de superación, la productividad y la iniciativa, entre otros.

Por eso, si estás pensando en aplicar para alguna oferta, pero crees no cumplir alguno de los requisitos en cuanto a las exigencias formativas, no lo dudes y postula igualmente, porque si tienes los valores dichos anteriormente u otros que tu creas que pueden hacerte destacar, es probable que tengas oportunidades. En NeoAttack buscan gente entusiasta, gente que quiera aprender y dar lo mejor.

¿Estás dispuesto/a a ello?

Ir arriba