MillionTweetPixel, consigue cientos de visitas a tu perfil

Hoy nos enteramos de un nuevo modo de promocionar nuestro Twitter. Un modo que no es nuevo, ya que la idea se ha usado anteriormente, pero si que desde luego sorprende. Eso sí, si lo que buscan es un lugar donde la promoción sea gratuíta este no es el sitio, ya que la cifra mínima para promocionarse en MillionTweetPixel es de 500 dólares.

La idea fue tomada de The Million Dollar Homepage, una página creada por Álex Tew y consistía en una página web de un millón de pixeles arreglados en una cuadrícula de 1000×1000 pixeles; los enlaces a base de imágenes encontrados en ésta eran vendidos a un dólar por pixel en bloques de 10×10.

Pues bien ahora la idea se adapta a Twitter, adopta el nombre de MillionTweetPixel y es fundamentalmente lo mismo. Sólo que el enlace será a tu propio Twitter, el avatar que se vea será tu imagen, y si la web tiene éxito podrás ganarte cientos de visitas, eso sí, la inversión por estar dentro de MillionTweetPixel es de 500 dólares como mínimo. Ya que las cposiciones centrales pueden llegar hasta a los 2000 dólares.

Más info | Wwhat’s new