Motivos por los que Twitter puede cerrar tu cuenta

Como hemos visto que os ha gustado nuestro post de 12 Motivos por los que Facebook puede cancelar tu cuenta, hoy hemos decidido publicar una información de similares características para la otra gran red social conocida a nivel mundial, Twitter, la del pajarito.

Lo cierto es que los términos de uso de la página de Twitter se encuentran en inglés, simplemente los títulos los podemos leer en español. Por lo que para los que el inglés no sea su fuerte y haciendo uso de otro post que hemos encontrado en la blogosfera que resume a su modo lo que le ha ocurrido ha algunos usuarios que han visto como Twitter cerraba su cuenta, hacemos a continuación un resumen de los principales motivos por los que Twitter puede cerrar tu cuenta.

Para hacer un poco más gráficos los motivos por los que Twitter puede cerrar tu cuenta, usamos el esquema de los términos de uso de Twitter que diferencia entre contenido de twitter y spam y abusos.

En contenidos, los principales motivos por los que Twitter puede cerrar tu cuenta son:

1.- Crear confusión a otros a través de tus Tweets.

2.-Uso de cuentas personales por empresas

3.-Atacar directamente a la privacidad de otros con la publicación de contenidos en Twitter.

4.-Fomentar la violencia con tus comentarios

5.-Usar Twitter para acciones ilegales

En el segundo apartado, en el de Spam y abusos, Twitter prohibe terminantemente y son motivos por los que Twitter puede cerrar tu cuenta:

1.- Usar los tweets automatizados usando RSS

2. Seguir  gente de manera agresiva o por cantidad. Twitter quiere que sigas naturalmente a otros usuarios o los dejes de seguir porque ellos no te siguen a ti, pero de forma individual.

3. Comprar una cuenta ya existente en Twitter. Si estabas pensando hacer esto, en vez de empezar una propia desde cero piénsalo bien. Por ejemplo, Twitteraccountsforsale.com fue cerrada.

4.-No tener tu nombre en Twitter. Twitter quiere que, al menos en la parte donde dice: nombre real, lo coloques.