MyBusyMeal, porque los buenos tratos se cierran con el estómago lleno

Durante las conversaciones que tienen lugar en las comidas o cenas de negocios pueden surgir ideas interesantes, incluso ideas que guardas para ti, y que aún no has contado a nadie pueden lograr tener el escenario perfecto en el que salir a la luz durante estas comidas. Para los que aún no han encontrado su hueco dentro de una empresa, pero se ven con fuerza, ganas y valor de tener algo que contar para poder formar parte de alguna de ellas ha surgido MyBusyMeal, porque los buenos tratos se cierran con el estómago lleno.

MyBusyMeal, porque los buenos tratos se cierran con el estómago lleno

Y no nos engañemos, que a todos se nos gana con un buen plato delate. Esta red social tiene como objetivo conectar a emprendedores y profesionales que estén dispuestos a compartir sus ideas durante una comida. ES un espacio similar a Linkedin, en cuanto a que pone en contacto a usuarios y profesionales. Para comenzar a formar parte de esta red social solo tienes que darte de alta con una cuenta y crear tu usuario. A raíz de aquí está todo hecho. Por el motor de búsqueda puedes seleccionar los perfiles de los profesionales que realmente te interesan.

Como usuario, puedes geolocalizar a esa persona o “BusyPeople”, o varias, de tu entorno. Una vez localizados puedes ponerte en contacto con ellos para concretar un BusyMeal, es decir una comida “de negocios”. Dentro del listado de restaurantes que la red social ofrece a sus socios podéis concretar una de esas opciones  o elegir otra alternativa. Pero lo importante es que has concretado un almuerzo o cena con la posible persona que acepte tus ideas para integrarlas dentro de su empresa.

Esta plataforma de la red social MyBusyMeal cuenta con una agenda donde el usuario tendrá anotado sus eventos y podrá ver los movimientos de los contactos. Esta agenda cuenta con un sistema de notificaciones para estar informado de los eventos que te puedan interesar. Dentro de esta red encontramos un servicio de mensajería privada y una libreta de direcciones para añadir los datos de nuestros nuevos contactos de negocios.

MyBusyMeal es una red social gratuita en su totalidad, y está disponible en diversos idiomas. Si consideras que quieres opciones más avanzadas, puedes darte de alta en la versión Premium. ¡Todo está pensado!