Existen redes sociales para todo tipo de usuarios, incluso las personas con mucho dinero tienen su propia red social. Se llama Netropolitan y el registro cuesta 9000 dólares por persona. ¿Estás buscando una red social para codearte con gente de tu misma clase?

La red social está pensada para aquellos que quieren hablar de la cosas buenas de la vida sin generar reacciones violentas por parte de ortos usuarios que quizás no están en las mismas condiciones, por eso una alternativa para los que puedan pagarla.

netropolitan

Variedad de redes sociales y elitismo

Existen redes sociales para hablar sobre diferentes cosas, desde las redes generales como Facebook o Twitter hasta las especialmente diseñadas para hablar de cine, fotografía o videojuegos. En Netropolitan encontraremos una red social diseñada para charlar con gente de altos recursos y disfrutar de la ostentación sin miedo a los comentarios ofensivos.

El objetivo detrás del club Netropolitan es que personas acaudaladas y exitosas puedan conversar de forma privada y segura de los temas que les son propios, desde comprar propiedades hasta organizar fiestas o reunirse en un yate.

Además de los 9000 dólares de registro los usuarios de Netropolitan deben depositar otros 3000 dólares como cuota anual. ¿Quién es el creador de esta versión de Facebook para ricos? Su nombre es James Touchi-Peters, músico, compositor y director principal de la Filarmónica de Minnesota.

Su motivación fue la de crear una red donde hablar de las cosas buenas de la vida sin necesidad de preocuparse por las reacciones violentas de los que menos tienen. Toda la información que se comparte en la red será encriptada para que no se pueda acceder desde buscadores o mediante hackeos.

¿Te gustaría formar parte de esta exclusiva red social?