Facebook Groups con más opciones de visualización

Volvemos a hablar de las novedades de Facebook Groups, que parecen llegar para consolidar el mercado de los grupos en la red social que como saben ya dijeron que iban a apostar por él desde principios de año. Facebook Groups añade ahora a las opciones que ya se incluían la posibilidad de visualizar quienes de los miembros del grupo han leído el mensaje, lo que ayuda también a saber a quien de verdad le interesa y está siguiendo la conversación, y quienes van a estar fuera del grupo.

Facebook Groups vienen con más opciones de visualización y la verdad es que a mi me parece una muy buena idea, sobre todo si en algún momento han sido administraciones de algún grupo y no sabían muy bien quienes de los miembros estaban de verdad interactuando, por decirlo de algún modo en silencio. Con esta nueva opción, la cual ya van a poder utilizar desde ya, creo que supone varias ventajas para los que lo usan.

Facebook Groups

Parece entonces que al final, Facebook si está probando a mejorar las características de los Facebook Groups después de varios meses lanzando novedades que no atañían a ellos. En todo caso, aunque la verdad es que me parece bien la idea, pero aún así, no me acaban de convencer los Facebooks Groups. ¿Y a ustedes?

Más info | All Facebook