Si te encantan las redes sociales y eres de los que se pasa las horas pegado a su ordenador, tablet o Smatphone, no te lo pienses, anímate y descárgate esta nueva aplicación que te permitirá conectar cualquier perfil, página, hashtag, grupo… de cualquier red social, moderar sus contenidos, personalizar su apariencia y mostrarlo en tu página web, evento o aplicación.

logo-socialdrips

¿Qué es Social Drips?

SocialDrips surge de la necesidad de mostrar los publicaciones de todas las redes sociales de una manera más integrada con tu propia marca en un único espacio. Actualmente, cada red social dispone de su widget, el cual puedes personalizar en la medida de lo posible, pero acostumbran a ser muy limitados. Con SocialDrips puedes personalizar la manera de mostrar los publicaciones e integrarlo a la perfección en tu propia web o blog.

SocialDrips te generará estadísticas de las visitas y usuarios influyentes que te ayudarán a saber la reacción de tu público.

Todos esto te ayudará a atraer más visitas a tu web y cualquier usuario podrá visitar tus contenidos sociales sin que tenga la necesidad de pertenecer a todas la redes sociales.

También podrás utilizar SocialDrips en tus eventos para hacerlos más atractivos y participativos. Tu público podrá interactuar con tus eventos y podrán saber qué está pasando visitando tu Drip desde su casa, oficina o desde la playa.

features

Caracteristicas

  • Páginas & Hashtags. Conecta todo lo que necesites: tus perfiles de usuario, páginas que administres o que te gusten, hashtags, etc..
  • Estadísticas. Obtén estadísticas de tus campañas y descubre quien es el usuario más influyente, de qué país es tu público, qué idioma utilizan y mucho más.
  • Moderación de contenido. Banea el contenido que no quieras mostrar en tu Drip y fija los contenidos más importantes en las primeras posiciones.
  • Actualización en tiempo real. Para eventos especiales donde la participación del público es muy importante, utiliza las fechas en tiempo real para mostrar el contenido al momento.
  • Apariencia personalizada. Utiliza nuestras plantillas o personaliza tus Drips como más te guste con nuestro editor de CSS.
  • Configuración avanzada. Configura tus Drips con tu propio idioma, añade filtros sociales para mostrar o esconder contenidos y determina los metatags y descripción para posicionar tu Drip.

Es una buena oportunidad para probar esta nueva aplicación y familiarizarte con otras herramientas que te permitan controlar tus redes sociales en el menos tiempo posible.

Fuente | socialdrips.com

1 Comentario

Comments are closed.