Nueva función de Facebook: “Cuéntaselo a tus fans”

Facebook, la mayor red social de hoy en día, sigue dando muestras de que no se para, y de que los cambios son continuados para adaptarse a la que es una audiencia que sube cada día en miles de usuarios.

Hoy os presentamos una nueva función de Facebook, destinada fundamentalmente no a los usuarios particulares, sino a los usuarios de empresas u organizaciones que gestionan sus páginas Facebook. La nueva función de Facebook se llama “Cuéntaselo a tus fans” y ofrece a aquellos que tengan una página de Facebook, por lo que disponen de fans, puedan comunicarse con éstos a través de correo electrónico.

Además, a través de la nueva función de Facebook diseñada fundamentalmente para sus páginas en la red social, podrás importar a los contactos de tu correo electrónico, con servidores como Google, Yahoo o Hotmail.

Esta innovación que supone la nueva función de Facebook cuéntaselo a tus fans permite a las empresas comunicarse directamente con sus clientes a través del sitio que la compañía u organización dispone en la red social.

1 Comentario

Comments are closed.