Nueva publicidad aterrizando en Facebook

De las formas publicitarias de Facebook hemos hablado muchas veces en Redes Sociales, pero aprece que los cambios de Zureckberg se aplican con la misma rapidez a este apartado. Tras las novedades anunciadas hace apenas unos meses, hoy nos enteramos de que hay nuevas formas de hacer publicidad en Facebook. Veámoslas a continuación:

Page post Like Story: permite mostrar tu página a la que tus fans le han dado al “Me Gusta” en los muros de sus amigos, de tal modo, que también esteos pueden interactuar con ella.

App Used y Game Played Story: los usuarios que usan aplicaciones y juegos Facebook pueden dejar su opinión en las respectivas páginas y estas opiniones se mostrarán en su muros a modo que sirvan para promocionar ese juego o aplicación entre sus contactos.

Domain Story: te permite obtener mayor visibilidad de tu web, cuanto mayor sea el número de interacciones que obtengas, lo que sin duda se convierte en mayores posibilidades de obtener fans.

Cabe decir que a ninguna de estas formas de promoción Facebook las incluye en su apartado de publicidad, pero al fin y al cabo si son formas de promocionar la marca de modo directo en la red social. Por último un solo apunte, los nombres están en inglés porque en España la opción todavía no está disponible.

Más info | All Facebook