Nuevas aplicaciones móviles Twitter; cambios en Android e iOS

 

Parece que el mundo de las aplicaciones móviles, incluidas las que tienen que ver con lo social sigue en plena expansión. Así hoy nos enteramos de que hay importantes cambios en las apps de Twitter diseñadas tanto para Android como para iOS. A los cuales echamos un vistazo hoy sobre todo para los que están siempre atentos a lo que pasa en sus redes sociales a través de estos dispositivos no se pierdan nada de lo que ocurre.

apps Twitter

Estas nuevas aplicaciones móviles Twitter incluyen cambios en Android e iOS relacionados con la parte más gráfica a la que accede el usuario. así, por un lado, en Twitter nos encontramos con una mejora de cara a poder ver las imágenes de una forma mucho más interactiva. Ahora hay una preview de lo que contiene la imagen, vídeo o gift, y luego puedes navegar por todas las que se han subido a un determinado canal, usuario o hashtag de una forma más dinámica.

Pero no solo de imágenes hablamos, ya que el diseño en Android tiene ahora bordes grises que a mi parecer mejoran la experiencia de lectura; además se han enriquecido las notificaciones en la app de Android, algo que se llevaba ya mucho tiempo solicitando. Por último, ambas aplicaciones, tanto para iOS como para Android ofrece la posibilidad de hacer log-in con diferentes cuentas, algo bastante interesante para los que gestionan más de un perfil en el móvil.