Nuevas solicitudes de amistad de Facebook. El botón “ahora no”

Una de las mayores redes sociales del mundo ha cambiado la forma de aceptar amigos. Si bien antes sólo podíamos pulsar dos botones, o bien, aceptar con lo cuál dicha persona pasaba a formar parte de nuestras amistades, o bien, rechazarla. Ahora mismo esto ya no será más así.

Facebook ha decidido suprimir el “ignorar” por un “ahora no”. Así, la solicitud de amistad a la cuál el usuario responde con un “ahora no”, ésta pasa a formar parte de las solicitudes ocultas, las cuáles se pueden consultar más tarde.

Esto puede ayudar a que a lo mejor en ciertos momentos no interesa agregar a una persona a la lista de amistades, y quizás más tarde se quiere hacer. Así siempre se puede volver a las solicitudes ocultas y aceptarla.

Sin embargo, es cierto que como usuario de Facebook, yo ya hacía esto antes de que apareciese este botón, sólo que en lugar de pulsar alguno de los botones dejaba la solicitud ahí, y si más tarde tenía intención de aceptarla, volvía a ella, y le daba al botón. La novedad del nuevo botoncito es que hace oficial que se pueda aceptar la solicitud más tarde, pero antes ya se podía hacer.

Fuente | Muy internet