Parece que los virus en redes sociales no quieren darnos tregua. Si ayer hablábamos de uno de éstos, hoy damos de nuevo la voz de alerta, y esta vez llega de la mano de Facebook y de su servicio de videollamadas.
El modo en el que el scam nos contacta es a través del muro de noticias, con un mensaje que nos habla de activar las videollamadas de Facebook. Y teniendo en cuenta que el chat de vídeo en Facebook es una novedad, no serán pocos los que puedan caer en el engaño.
Así, dos sugerencias, la primera de ellas, evidentemente pasar la voz de alerta para que sean los menos posibles los que caigan en la trampa. La segunda, el chat de vídeo de Facebook se activa de forma automática, como usuarios no tenemos nada que hacer.
Más info | Mashable