Obsesión por Facebook. El caso Washington Post

De la obsesión por Facebook y las redes sociales hemos hablado en alguna ocasión en Redes Sociales, peor hoy os traigo lo que sería el equivalente en la prensa. El caso de la obsesión por Facebook del Washington Post. Y es que lo de compartir contenidos en redes sociales está muy bien, pero sin pasarse. Como podéis ver en la imagen que os presento a continuación, la págian del diario online está, no ya llena, sino que no le caben más enlaces a las redes sociales. Se cuentan un total de 14 enlaces a la Facebook Pages o a compartir contenido en las redes sociales, en concreto en Facebook en la misma página. ¿No creeis que ya es más una obsesión por Facebook que una cuestión de marketing en redes sociales y compartir contenidos? Aquí os dejo la imagen del caso del Washington Post

Más info | GMartinez

3 Comentarios

  1. Muchos de estos enlaces están ahí porque “tienen” que estar, pero la estrategia de “ponselo en la cara” funciona, y probablemente tengan una cantidad abismal de enlaces desde facebook gracias a esto. El tema del “márketing” como lo llamáis no es nuevo y es muy efectivo. Más compartir es igual a más visitas, y potencialmente, más dinero. Particularmente no es que me agobien con tantos enlaces, aunque reconozco que son un montón, pero muy bien posicionados.

  2. Buenas Estatregia Digital:

    Está claro que detrás de todos esos enlaces hay un estudio, pero realmente queda demostrado que se han pasado en la obsesión con Facebook, por muy rentable que sea.

    Un saludo

Comments are closed.