Otros 5 consejos más para seguir siendo el rey en Twitter

stand-out-on-twitter
Consejos para mejorar tu cuenta Twitter

Volvemos a hablarles de nuevo del marketing en Twitter y lo hacemos en este caos con nuevos consejos para que mejoren el trabajo que llevan a cabo en la red social y en sus propias cuentas de usuario y de empresa. Y aunque puede que a muchos los asuntos que vamos a tratar a continuación, les suenen más que evidentes, puede que a otros no se lo parezcan tanto, o no los estén llevando a cabo, con lo que deberían pensar en darle la vuelta a su estrategia, al menos si quieren que vaya viento en popa.

Otros 5 consejos más para seguir siendo el rey en Twitter:

  1. Enlaces con tu opinión: apostar por mantenerse al margen en los temas sobre los que escribes y compartes los links en la red social no tiene demasiado sentido. Procura siempre compartir contenido que incluya opiniones, e incluir la opinión propia dentro del tweet.
  2. Añade preguntas: las preguntas tienen un gran potencial en la red social Twitter y pueden ser un gran aliado a la hora de conectar con el público. Si aún no lo han hecho deberían probarlo
  3. Comparte consejos: Twitter es sacar partido del conocimiento del otro, con lo que deberían aprovechar las opciones que les ofrece el microblogging para ello.
  4. Se controvertido: no te quedes siempre en el lado diplomático. ¡Mójate! Ganarás varios enemigos, pero también verdaderos amigos en la red social
  5. Aprovecha las opciones que ofrece el contenido multimedia