-

PDFstash para poner orden en todos tus documentos PDF

Probablemente el PDF es el formato más extendido en cuanto a textos que utilizamos en nuestra vida diaria. Sin embargo, a veces los documentos en PDF, a pesar de tener muchas ventajas en cuanto a su legibilidad desde cualquier dispositivo, son complicados de organizar. O al menos lo eran hasta que hemos descubierto la aplicación PDFstash.

Cuando hablamos del mundo de las aplicaciones aplicadas a los contenidos digitales, las opciones en las tiendas de apps son enormes, y en este caso la verdad es que nos ha llamado bastante la atención PDFstash porque en cuanto al mundo del PDF puede ofrecerte grandes ventajas de orden, y la posibilidad de no perderte nunca entre tus documentos. El hecho de que una versión gratuita exista, la puedas instalar en varios dispositivos y te permita sin limitaciones organizar y controlar a hasta 20 documentos PDF, es una gran idea para poder probarla, evaluarla y estudiar si nos interesa pasarnos a la opción de pago más adelante

PDFstash

¿Cómo funciona PDFstash; para poner orden en todos tus documentos PDF?

Su uso es realmente sencillo. Por un lado la aplicación PDFstash organiza cada uno de los documentos en carpetas. De ese modo, te aseguras de que todos los PDF, además de estar en el sitio que les corresponde junto a otros formatos en tu equipo como hasta ahora, están organizados todos juntos por temáticas, por fecha, o por lo que tu consideres oportuno. Pero además de la función de organización, la app te ofrece la posibilidad de memorizar la página que has dejado abierta por última vez al consultar un documento, de tal forma que la próxima vez que la abras, la verás allí. ¿Suena bastante productivo no te parece?

 

Más info | PDFstash

Lo último...