-

Picadilo: un editor de imágenes todo en uno

Los editores de imágenes online y gratis están a la última y aunque hay un montón de opciones la verdad es que en este caso nos ha llamado la atención Picadillo porque lo ofrece todo en el mismo lugar y sin necesidad de ninguna descarga.

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo de los contenidos digitales orientados al mundo de la imagen, y lo hacemos en este caso con especial atención a una aplicación concreta que ofrece varias opciones que la aventajan frente a las anteriores que ya conocemos. En este caso los puntos fuertes de Picadillo que es a la que vamos a echar un vistazo a continuación; es gratis, es online y además tiene muchas más opciones de edición que la mayoría de editores con las dos ventajas anteriores.

picadillo

Probar Picadillo es realmente sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es acceder a la web, a la que además te dejamos el enlace a continuación. Aunque quizás ahora que ya hemos visto las ventajas frente a otros editores, hay que decir que tarda bastante en cargarse por completo el editor fotográfico, y que por lo tanto tendrás que tener una conexión de velocidad estable y a poder ser alta.

Dicho esto, cabe destacar por ejemplo los más de 40 efectos que te ofrece para añadir a las imágenes o las opciones de fusión y superposición a las que de seguro sacas mucho partido en composiciones o collage de esos que siempre son una gran idea para experimentar con opciones similares al Photoshop, que pese a ser el más conocido, no es siempre el mejor para todo tipo de público.

Más info | Picadilo

Lo último...