Pinterest abre sus puertas a todo el que quiera entrar sin invitación

Casi seguro que muchos ya se han enterado de la noticia del día, pero por si acaso alguno anda todavía perdido, se lo vamos a contar y de paso hacer una reflexión acerca del hecho de que las redes sociales requieran una invitación para acceder a ellas. Pero antes de eso deben saber que Pinterest abre sus puertas a todo el que quiera entrar sin invitación.

Probablemente muchos se pregunten porqué justo ahora Pinterest va a abrir sus puertas sin invitación previa, justo ahora que habían conseguido la suya, pero la verdad es que no es nada nuevo, ya que el procedimiento casi idéntico lo hizo en su momento Tuenti, y tampoco pasó nada.

pinterest
Pinterest deja de pedir invitación para formar parte de ella

La verdad es que en el caso de Pinterest, se ha conseguido una gran cantidad de usuarios hasta la fecha, y de hecho se ha convertido en la red social que más crece, y este es el mejor momento para que los que todavía no se han unido porque no conocían a nadie dentro o porque no sabían como hacerse con su invitación a Pinterest, tienen una buena ocasión para ello.

A mi me gusta la opción, y aunque ya estaba dentro de Pinterest creo que esto hará que crezca de manera más exponencial, y ahora que ya las invitaciones han funcionado para hacer crecer como producto exclusivo, toca abrirse al gran público.