Pinterest lanza nueva versión para Android

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de redes sociales, en este caso de la red social de mayor crecimiento del año, la dedicada al mundo de las imágenes. En este caso, les contamos que Pinterest lanza una nueva versión para Android. Y la verdad es que en la app del social media de las fotografías ya se había estrenado en el mundo móvil, en la plataforma iOS y faltaba que llegase al mundo Android, y aunque con un retraso de más de un año, ahora parece que lo ha hecho.

Y aunque de seguro que los que tienen sistema operativo Android estarán haciendo casi una fiesta porque ya era hora, la verdad es que las diferencias con respecto a la interfaz de usuario que nos ofrece la aplicación para iPhone no son tantas como quizás cabría haber esperado, al menos después de haber esperado tanto tiempo.

Pinterest
Pinterest estrena nueva aplicación en el mundo Android

Y es que simplemente nos encontramos que en el caso de Pinterest para Android con respecto a la aplicación de la plataforma iOS, tenemos un scrolling vertical por las fotografías y que estas aparecen en diferentes tamaños y con un título. Pero aunque no se puede decir que la del SO de Google sea un calco de la que ya lleva tiempo en el mercado, yo me hubiera esperado algo más innovador. ¿Ustedes qué opinan?