Poligamia en tiempos de Facebook

Parece ser que los usuarios siempre andamos intentando buscar nuevos usos para la red social Facebook. Y algunos turcos han visto como la red social se convierte en la herramienta perfecta para la poligamia. Sobre todo, buscan a mujeres marroquíes que tienen en sus mentes la idea de galán turco y que al mismo tiempo son de la misma religión, por lo que la poligamia es al menos hasta cierto punto aceptada.

Pero si esa es la noticia, la reflexión por mi parte, evidentemente casi imprescindible no es otra que contraria a toda esta patrañada que deja quedar a la mujer en no más que un simple cuerpo para engendrar hijos y para ser el símbolo de la virilidad del hombre. Me encanta Facebook. Y me encanta que seamos los propios usuarios a buscarle nuevos usos a la web 2.0. Pero hay cosas que en nuestra sociedad me gustan como son. Y la equidad entre géneros es una de ellas. Menos mal que más de un 80% de las turcas se oponen a la poligamia. Sino, el mundo volvería a andar hacia atrás

Más info | MDzol

1 Comentario

  1. Normalmente buscan a alguien que las mantenga, pero bien, o sea con dinero y les importa muy poco si tienen otra mujer o no. Es una cuestión de prioridades. Nuestra sociedad fomenta o intenta promover la independencia de la mujer. Para las que buscan un marido árabe, turco o europeo converso, son para su propia comodidad y sentirse reinas.

Comments are closed.