¿Por qué deberías poner el pluging de comentarios Facebook en tu blog?

Aunque el mundo web se está quejando de que Google Plus no ofrece apenas plugings para interconectar a su red social con las páginas webs y blogs de los usuarios, lo cierto es que Facebook los ofrece desde hace mucho tiempo y no son tan pocos los que s ehan olvidado de colocarlos en su portal. En todo caso, tras la presentación de los badgets sencillos de Google Plus, nosotros hemos querido analizar el por qué deberías poner el plugging de comentarios Facebook en tu blog.

  1. Y la primera de las razones es simple, y va relacionada con al audiencia de la red social, y es que son más de 800millones los usuarios que ya conocen su funcionamiento.
  2. La segunda es la necesidad de identificarse para poder participar en la conversación, lo que le otorga sin duda, por encima de otros un nivel de calidad al tener que dejar los datos personales.
  3. La tercera son los filtros que incorpora la herramienta de tal modo que los comentarios más relevantes para ciertos usuarios salen antes que los otros, aumentando el nivel de interés de la audiencia.
  4. Y ya la última es que los usuarios pueden logearse desde diferentes servicios webs lo que implica que casi todos podrán entrar.

Más info | All Facebook

Comments are closed.