Por qué Twitter permite el contenido automático desde apps de terceros

Twitter
Twitter mantiene los servicios de terceros para publicar en automático

Hoy en nuestro blog de redes sociales nos preguntamos por qué Twitter permite el contenido automático desde apps de terceros, cuándo en realidad tanto en el mundo de las imágenes, como en el mundo de los vídeos parece más que dispuesto a cargarse a las herramientas que a los desarrolladores tanto tiempo les ha costado conseguir. Lo cierto es que es algo que muchos se preguntan, pero no se preocupen, que Twitter tiene motivos de sobra para seguir utilizándolo, con lo que no se preocupen.

Lo cierto es que al menos a mi, la posibilidad de publicar los tweets en automático me parece una gran idea, nos salva de muchos apuros y nos permite de forma directa que podamos ver publicados en el Twitter, los post de nuestro blog o web. Sin embargo hay que tener cuidado, porque no sirve únicamente con que hagamos uso de estas herramientas, si no que hay que utilizar también de forma directa las redes sociales.

Pero bueno, respondiendo a la pregunta ¿por qué a Twitter no le parece tan mala idea lo de que las apps de terceros nos permitan la publicación directa? Simple. Twitter sabe que solo con eso la red no crece, y por otro lado logra llegar a grandes creadores de contenidos, y que en su red de propaguen como la espuma las noticias. ¿Razones más que suficientes, no les parece?