-

Preguntas en Facebook ¿siguen funcionando tras la eliminación de la app?

Las Facebook Questions o preguntas en Facebook eran una funcionalidad muy utilizada y que funcionaba bastante bien como estrategia de marketing social

twitter_question_mark

Las Facebook Questions eran para muchos una herramienta de la red social a la que era complicado decirle que no y resistirse a sus posibilidades. Sin embargo, como en algunas otras ocasiones, un buen día la red social se decidió  a eliminarla de las opciones, pero al parecer Facebook sigue dando explicaciones a los usuarios que le preguntan porque no la vuelve a activar ya que la echamos bastante de menos. ¿Quieres saber lo que piensa Facebook al respecto? Pues la verdad es que a mi me han dejado de piedra.

Y es que el titular que he elegido para este artículo de hoy es precisamente el que resume parte de las respuestas de Facebook ya que según ellos las preguntas en Facebook siguen funcionando tras la eliminación de la app ¿Cómo? Pues no se refieren a aplicaciones de terceros que han ocupado el espacio de las Facebook Question sino más bien a comentarios que se hacen a través por ejemplo de medios de comunicación y páginas de Fans de medios como blogs en las cuales se utilizan los status para preguntar lo que sea, y también que llaman a la gente que participe en las respuestas en la propia plataforma del medio en si mismo al conocerlo por el social media.

Lo último...