-

Presentado en la Comic-con un lector de comics para iPhone y Touch. ComiXology

captura-de-pantalla-completa-25072009-203006bmp

En la convención de Comic-con de San Diego se ha presentado la  app de comiXology (de iconology) , tanto para iPhone como para iPod Touch. Un lector de comics que ahora mismo cuenta con 100 títulos disponibles (en inglés) El precio de la aplicación es de 0,79€ y una treintena de comics en ingles los tendrás listos para poder descargar de forma gratuita al comprar la app.

Entro otros el conocido Robert Kirkman (en el mundo del comic) se ha comprometido a realizar una serie de publicaciones en exclusiva para ComiXology, esto es algo que personalmente me llama la tención, parece que esta pueda ser la tendencia actual entre escritores, editores, ilustradores para comercializar sus títulos a al margen de las publicaciones convencionales y fuera del mundo del comic.

Si el inglés no supone un impedimento para disfrutar de la lectura de comics, sin duda esta es una buena forma de seguir ampliando tu colección y leer cosas nuevas que de otra forma no harías (de mucha pereza acudir a esa tienda de comics y encontrar títulos exclusivos)

Vía: ComiXology

Descarga la app de iTunes desde aquí

Lo último...