La primera propuesta de matrimonio en Vine da la vuelta al mundo

Seguimos hablando del que es la novedad más sonada de Twitter este año, y es que desde que llegó Vine, la verdad es que no  hemos parado de ver no solo cómo funciona, o el provecho que podemos sacar de él, sino que hoy te vamos a mostrar el que ha sido el primer vídeo en Vine en el que se hace una petición de mano, y la verdad es que se ha colado en las editoriales de cientos de periódicos del mundo y de sitios online relacionados con el social media.

En este caso, la verdad es que no haya nada de nuevo en el asunto más allá del simple formato Vine de seis segundos y de la viralidad de  Twitter para conseguir lanzar los contenidos. Sin embargo, por un lado nos enseña que el nuevo formato de Twitter puede servir para cientos de cosas, y que también puede que en muchos casos subestimamos a las redes sociales y al poder que tienen para conseguir sobre todo que el contenido se explaye por cualquier rincón del mundo.
proposición matrimonio Twitter

Sinceramente, a los que creen que en redes sociales ya está todo dicho o hecho, me parece que se equivocan a lo grande, y Vine, el último de los lanzamientos de la red social Twitter es cada vez más una muestra de ello, y con esta proposición de amor para casarse, cuya respuesta por cierto fue un gran sí, queda patente una vez más que las redes sociales pueden servir para lo que quieras. Basta echarle imaginación.

Más info | Mediabistro