Las principales razones para perder amigos en Facebook no son otras que la falta de interés que provoca el perfil de un amigo. Esta falta de interés es provocada por mostrar comentarios estúpidos, contar historias muy personales o el extremismo.

Estas son las conclusiones de un estudio que ha llevado el investigador de la Escuela de Negocios de a Universidad de Colorado, Christopher Sibona para conocer las principales razones para perder amigos en Facebook.

Extremismo y asuntos banales hacen perder amigos en Facebook

Así, si te estás preguntando porqué fulano o mengano ya no son tus amigos en Facebook, empieza por descartar los resultados que se han pbtenido en este estudio. ¿Has escrito comentarios poco inteligentes? ¿Has contado historias demasiado personales? ¿Has compartido opiniones sobre asuntos políticos o religiosos desde un punto de vista extremista? Si has dicho que sí a alguna de las preguntas, puede que esta sea la causa, ya que el estudio sitúa que estas son las principales razones para perder amigos en Facebook.

Otra de las principales razones para perder amigos en Facebook que ha citado el estudio como crucial ha sido expresar comentarios racistas u ofensivos. En la red, como en la vida real, parece que los comportamientos inadecuados se pagan con la pérdida de amigos.

Fuente | Público

Comments are closed.