Problemas con la conexión entre cuentas Twitter y Facebook

conexión Facebook Twitter

Aunque en realidad de lo que les voy a hablar hoy es una práctica que no recomiendo para nada, y que más bien yo no utilizo por diferentes razones, lo cierto es que quiero ayudarles a resolver un problema que están experimentando muchos usuarios y que es bastante habitual y está dando más de un rompedero de cabeza. Se trata de las actualizaciones interconectadas de una cuenta Twitter a una de Facebook; es decir, aquellos que programan que lo que escriben en Twitter se vea también en su página de Facebook.

conexión Facebook Twitter
Existen problemas de conexión entre las cuentas de Facebook y Twitter

Resulta que actualmente parece que dichas actualizaciones no se muestran, o se muestran más tarde de lo habitual. Y hoy desde Twitter nos mandan este mensaje para que podamos solucionarlo de forma simple. ¿Cómo? Pues simplemente desconectándolos y volviéndola a conectar.

Aunque no sabemos si en realidad los problemas con la conexión entre cuentas Twitter y Facebook se solucionan de este modo porque yo no lo utilizo, la verdad es que los usuarios que lo han probado aseguran que se arregla, y lo cierto es que les llevará apenas unos minutos, así que creo que lo deberían probar, ya que se tarda unos cuántos segundos en resolverlo. ¿Han visto estos problemas reflejados en sus cuentas?

Ir arriba