Problemas en el Timeline de Facebook: no se aceptan fechas antes de 1800

La verdad es que empezamos a ver como quizás en Facebook se apresuraron en lanzar el TimeLine. O eso, o desde Silicon Valley no pensaron en la hisotira de muchas de las compañías que abren su Fan Page en la red social, porque como resulta evidentente no todas han sido fundadas en pleno SXXI como la red de Zureckberg. Así, han empezado los problemas en el Timeline de Facebook, y es que no se aceptan fechas en los perfiles antes de 1800.

Principios del SXIX es lo más antiguo que conoce el Timeline de Facebook y aquellos que quieran contar su verdadera historia, si es que tienen una tan larga van a tener que conformarse con que les aparezca un mensaje similar a éste.

Lo cierto es que suponemos que Facebook acabará trabajando en poner solución a esta falta de fechas en el Timeline, porque si bien no pedimos que tenga un limite en el infinito, me parece que cortar a partir de 1800, como si lo demás fuese ya casi la prehistoria resulta un tanto ofensivo, y al mismo tiempo genera conflictos en el marketing de las propias marcas. Aunque hay quien siempre puede verlo de otro modo y decir que pocos tienen más historia que Facebook.

Más info | All Facebook

Comments are closed.