Promociones en Facebook siguiendo las normas

Como ya hemos planteado al inicio del año, lo cierto es que la normativa de Facebook con respecto a concursos y promociones ha cambiado, y como. En este momento, todo lo que tenga que ver con ofertas de las marcas deben hacerse trámite aplicaciones, y nada de usar el muro de Facebook con fines comerciales. Y si en su momento la explicamos con detalle, hoy queremos añadir algunos programas que nos dan la posibilidad de transformar nuestra página en un verdadero lugar apto para las promociones siguiendo la normativa de Facebook.

Ciertamente, ambas don de pago, pero más vale invertir cierta cantidad de dinero, antes que arriesgarse a que Facebook tome medidas. Además teniendo en cuenta que los fans aumentarán, será casi una inversión publicitaria común:

Easy Promos: es una aplicación sencilla, aunque escalable, que en su versión básica (para páginas con hasta 5.000 fans) permite realizar concursos y promociones por unos 10 euros la campaña. Además, facilita que el usuario publique los resultados en su muro, incluye herramientas de viralización y permite exportar los datos a un archivo CSV.
Trisocial es una empresa española bastante interesante que ofrece entre sus servicios una solución algo diferente. Por un pago mensual desde 29 euros, puedes acceder a toda una galería de aplicaciones que permiten añadir a nuestra página formularios de contacto, landing pages, tiendas… Y entre otras muchas utilidades (como la exportación de datos en PDF), la que hoy nos interesa: Little promo, pensada para ofrecer a nuestros fans descuentos o premios.
Más info | Territorio Creativo

Comments are closed.