-

Publicaciones compartidas para hacer ebooks más interesantes

Aunque en internet cada vez nos encontramos con una mayor cantidad de contenidos basados en ebooks, lo cierto es que podemos mejorar lo existente, si fuésemos capaces de unir conocimientos de algún modo y hacer nuevos contenidos que sean más específicos a través de expertos en el tema, y gente con muchas ganas de compartir experiencia e ideas. Pero claro, aunque las ganas las haya, nos faltan los medios.

sshot 34 600x357

Pero tras leer este post ya no les faltarán, por lo que ya no quedan excusas, para no ponerse a trabajar en un nuevo proyecto que además de convincente es innovativo y diferente. Quizás me esté enrollando mucho, así que voy a ir al grano. De lo que les estoy hablando es de una herramienta llamada Hyperink que se basa en el coworking llevado al sector ebooks. Funciona de tal modo que hace que autores con ganas de escribir se pongan en contacto con expertos en el tema para conseguir que el título sea mucho mejor de lo que ya existe en el mercado.

La única cosa que hay que tener en cuenta es que la venta de ebooks a través de la plataforma Hyperink son más caros que desde otros sitios, así que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de querer vendérselos a nuestros nuevos lectores, aunque si es de calidad, estoy segura que lo comprarán.

Más info | Hyperink

 

Lo último...