Puedes mandar imágenes a través del chat de Facebook

Hay semanas que la verdad acabo por saturarme de tanta información. Aunque lo cierto es que me encantan las novedades en redes sociales, me parece que ir lanzando una al día acaba por hacer que la mayoría de usuarios se pierdan o acaben por ni enterarse de que existen. Y es que ese es el ritmo frenético del social media actual, y mal que bien tenemos que acostumbrarnos. Pero aunque en otras ocasiones las nuevas funcionalidades son más complejas, menos útiles y están menos visibiles para el usuario que accede a su Facebook de forma habitual, en esta ocasión creo que en Facebook se han lucido con lo nuevo que han presentado.

Hablamos de la nueva posibilidad de poder enviar fotos a los chats de la red social. Aunque en este caso podríamos pensar que es una función en pruebas, como las muchas a las que nos tiene acostumbrados Facebook, lo cierto es que no, que la red social esta vez se ha lanzado de cabeza a la piscina, aunque supongo que lo ha hecho por reclamo popular sin pensárselo con fases beta. Ahora ya puedes mandar imágenes a través del chat de Facebook con el icono que te muestro en esta captura.

SendAPhotoInChat

La verdad es que me parece una nueva funcionalidad de Facebook muy acertada, y tras reconocer que el método de Click&Drop que ahora podemos usar desde hace meses en el apartado de mensajes, en este caso pasarla a la herramienta de comunicación instantánea más relevante, el Facebook chat me parece aún mejor. Con lo que esta vez, si que estoy contenta con la nueva idea de Facebook. ¿Y tú?

Más info | All Facebook