Puedes promocionar post de Facebook en la app de iOS

Continuamos viendo movimientos en el mundo Facebook que van orientados en dos sentidos: aumentar los beneficios mediante nuevas formas de publicidad y promoción de las ya conocidas; y apuesta segura por el sector móvil, que es de paso el que mejores resultados está dando para conseguir un incremento de usuarios, así como un importante incremento del tiempo que se pasa en el social media. Y ahora, precisamente uniendo esas dos opciones en las que Facebook no se cansa de trabajar, nos enteramos de que ya puedes promocionar post de Facebook en la app de iOS.

promoción post Facebook

Para ello no necesitas nada más que la aplicación de Facebook que tienes en tu terminal iPhone; es decir, la de siempre. La nueva opción la verás aparecer al clickar sobre post y podrás hacer la promoción directamente sobre ella, sin importar si eres una marca con una Fan Page o un usuario con un perfil, porque para los que no se hayan enterado en un intento por aumentar los ingresos de la caja social, Facebook ya activo la posibilidad de promocionar post a los usuarios en su red social.

Lo bueno de esta nueva funcionalidad es que en realidad vas a poder hacer la promoción directamente desde tu móvil, algo que para muchos de los que tienden a usar siempre las redes sociales en el móvil de seguro que le sacan provecho y que además les hace tener que perder menos tiempo al evitar tener que hacer dos accesos, uno para entrar y comprobar desde el terminal, y otro para las promociones desde el escritorio ¿Qué te parece la idea?

Más info | All Facebook