-

qSnap: app para hacer capturas web desde cualquier navegador

Hablamos de nuevo de recursos para sacarle todo el partido a los contenidos digitales y en este caso lo hacemos de la mano de una aplicación con la que puedes hacer capturas web de casi todo, y además es gratis y multinavegador, con algún extra que te encantará. Estamos hablando de la extensión qSnap, de la que te contamos los detalles justo a continuación.

En realidad aplicaciones y extensiones con las que hacer capturas de pantalla de los contenidos web hay muchas, aunque pocas pueden presumir de todo lo que tiene qSnap en su haber. En realidad, empezando por las muchas posibilidades que ofrece al ser multiplataforma, ya que aunque existen varias opciones disponibles en los distintos navegadores, en realidad no todas ofrecen esta posibilidad de poder utilizarse en las diferentes opciones disponibles en la red.

qSnap

Pero el hecho de que sea multiplataforma no es la única de las ventajas de qSnap. Es más, en realidad, cada vez que se hace una captura, se puede enviar a la edición, en dónde nos encontramos con que los usuarios pueden hacer casi de todo con ella. Hay funciones rápidas de captura de una selección o de la página completa, y además todo el contenido puede ser compartido de forma fácil. Los formatos para guardar la imagen en el equipo son jpg o png, y además en edición pueden combinarse con otras imágenes o archivos almacenados en local. ¿Suena bien, no?

Más info |  qSnap

Lo último...