-

¿Qué cambian los adolescentes en las redes sociales?

Los adolescentes que cada vez invaden más las redes sociales de los adultos cambian los comportamientos y las estadísticas que tenemos de los social media, a los que hoy echamos un vistazo a continuación.

Hoy vamos a volver a hablarte de estadísticas en el mundo de las redes sociales y lo vamos a hacer en este caso de la mano de algunos datos que en realidad llaman bastante la atención. Lo cierto es que los adolescentes tienen unas fórmulas de uso de las redes sociales diferentes a la de los adultos, con lo que al final, tanto el tiempo que pasan en internet, como lo que consultan, así como el hecho de las aplicaciones que se utilizan son distintas. ¿Quieres echar un vistazo?

¿Qué cambian los adolescentes en las redes sociales?

teens-changing-sn

  • Por un lado, lo que tenemos es que en realidad el tiempo que pasamos en las redes sociales es mucho mayor gracias a los adolescentes, que d media consultan perfiles de redes sociales hasta unas seis veces al día.
  • También cambia el uso de aplicaciones de entretenimiento, las cuales las usan hasta un 70% del público más joven en las redes sociales.
  • Pero no solamente eso, porque los adolescentes también es verdad que chatean mucho más que los mayores utilizando las herramientas propias de los social media
  • Por último, y quizás más importante, es cierto que en realidad los adolescentes son mucho menos cuidadosos con sus datos personales que el resto de los adultos.

¿Qué opinas de las estadísticas que cambian los adolescentes sobre las redes sociales?

Lo último...