Hemos llegado al punto de estar cansados de recibir constantemente invitaciones a los juegos de Facebook. ¡Es hora de parar esto! Hoy te contamos cómo dejar de recibir esas notificaciones.

Candy Crush, FarmVille o cualquier otro juego que esté disponible en la red social y al que alguno de tus amigos se ha enganchado profundamente, puede tener la posibilidad de invitarte una y otra vez. Si perteneces al equipo contrario y piensas que todos esos juegos que no te interesan (por el momento, al menos) y no dejas de preguntarte cómo puedes deshacerte de ellos, es hora de aprender a dejar de recibir esas invitaciones que nos incitan a jugar a Facebook.

candy crush

Y es que era cuestión de tiempo que las invitaciones a jugar se convirtieran en una queja de parte de los usuarios de Facebook. Por eso, ¿cómo desactivar esas notificaciones?

Lo primero que tenemos que hacer para deshacernos de todas las actualizaciones e invitaciones de juegos es ir al menú de nuestra configuración personal de la cuenta. A continuación, debemos seleccionar la esquina superior en la parte derecha del perfil en la que aparecerá la configuración global. Debemos ir a la pestaña de aplicaciones, la cual aparecerá en una larga lista situada en una barra vertical en la parte izquierda.

Vamos a entrar en la pestaña de las aplicaciones y pincharemos sobre el botón de editar. Lo único que debemos hacer ahora es cambiar esa configuración en la que aparecerá la frecuencia con la que nos invitan a los juegos de Facebook: pincharemos en “nunca” y ya estará listo.

Pulsando en “editar” se puede cambiar la frecuencia con la que recibir actualizaciones. Ahí, con seleccionar “nunca”, ya será suficiente.

De esta manera no tendremos que ver en nuestras notificaciones nunca más las novedades y actualizaciones de los juegos y aplicaciones de Facebook… ¡hasta que quieras!

Foto|chilango