Parece que cuando hablamos de redes sociales, tenemos a Facebook y Twitter en la cabeza y no salimos de ahí. Son las mayoritarias, está bien, pero hay otras opciones variadas que ofrecen otras cosas que no están nada mal. A mi me ha llamado la atención el servicio Quora, que bajo mi punto de vista tiene varias ventajas y asienta el futuro de las redes sociales de contenido.

Quora, el futuro de las redes sociales de contenido es un servicio que pretende que cada usuario genere un lugar en el que compartir su propio contenido, o aquel que le haya resultado de interés. Además, crea una “red social propia” a la que invita a gente que es de su interés y los que pueden ser expertos en el tema en cuestión, por lo que se convierte en un lugar de discusión y de ampliar conocimientos acerca de una determinada temática.

Además, a Quora solo se accede mediante invitación, por lo que el riesgo de que aquello deje de ser una red de contenidos es poco probable. Personalmente me gusta Quora, y me gusta la pinta del futuro de las redes sociales de contenido, porque es una fuente más de conocimiento.

Más info | La información

Comments are closed.