-

Readmill: la app con la que puedes comentar vídeos mientras los lees

Pese a que sigue habiendo usuarios que en realidad están convencidos de que los libros tradicionales siguen siendo la mejor opción, en Contenidos Digitales sabemos que lo cierto es que lo digital tiene también su punto y en muchos casos puede incorporar interesantes funciones que hagan disfrutar a los lectores más tradicionales de cosas que jamás tendrán en formato libro normal.

Nosotros amamos las aplicaciones, sobre todo si con ellas podemos sacarle partido precisamente a las opciones que nos ofrecen los ebooks, que por cierto, vale decir a los principiantes que son más baratos que los libros físicos por lo general. Esta vez, nos hemos encontrado con una bastante original, que de momento se puede descargar para dispositivos iOS desde la App Store. Hablamos de Readmill.

readmill

 

Readmill es en realidad una aplicación que puedes descargar a través del enlace que te hemos dejado al final del post y en el que lo social se pone al servicio de lo literario. La nueva actualización de la app gratuita incluye ahora la posibilidad de añadir comentarios o ideas que se nos van ocurriendo a medida que avanzamos en la lectura. Y es que ¿cuántos de vosotros no os habéis sentido inspirados alguna vez con un buen libro? Pues esta aplicación te ayuda a no dejar escapar a las musas.

Pero los que nunca hayáis oído hablar de ella debéis saber que en realidad permite precisamente también socializar con una comunidad de lectores. Encontrar a quien le gustan las mismas cosas que a ti. Apostar por compartir lo que lees. O en todo caso, debatir sobre diversas temáticas sin dejar de tener en la pantalla la obra que estabas leyendo ¿Suena bien no? Pues ahora solot e queda probarla.

Más info | App Store

Lo último...