Récord de vídeos en Instagram en las primeras 24 horas de su función

Lo cierto es que Instagram vídeo llegó sin avisar a nadie. La verdad es que muchos deseaban ya algo similar, y otros tantos se lo esperaban. Sin embargo, en este caso yo creo que dio la sorpresa a unos a otros y a los que no sabíamos muy bien que esperar sobre el asunto del lanzamiento de la nueva funcionalidad de Instagram. Yo la verdad es que viendo ahora las cifras me he quedado realmente boquiabierta, porque hoy mismo se ha marcado un récord de vídeos en Instagram en las primeras 24 horas de su función. ¿No crees que haya sido para tanto?

Pues bueno, no sé como lo ves tu, pero a mi sin duda me parece que cinco millones de vídeo subidos a través de Instagram en el primer día de su lanzamiento, no creo que sean como para despreciarlas, menos aún cuando su competidor Vine que ya lleva bastante tiempo en el mercado está demostrando su éxito, y sobre todo cuando con Instagram en el pasado hemos tenido bastantes problemas.

VideoOnInstagram

Lo de saber si es mejor o si funcionará mejor Vine o Instagram creo que es algo que aún está por verse, pero lo que si que tengo claro es que este récord de vídeos en Instagram en las primeras 24 horas de su función será sin lugar a dudas un nuevo hito para el uso de vídeos en social media, y me parece que no van a ser las únicas que tengamos disponibles en breve, porque a mi esto me suena a que las aplicaciones parecidas acabarán por llegar a las tiendas de apps. ¿Tú cómo lo ves?