Parece que en el competitivo mundo de las redes sociales ya nadie quiere perderse un solo paso para llegar antes y por tanto con ventaja sobre la competencia. Así, la que es la red social de moda que ha conseguido poner contra las cuerdas a alternativas con mucha más experiencia como Instagram o Flickr nos anuncia ahora que está en desarrollo de aplicaciones, aplicaciones para acceder a Pinterest desde el móvil

Y es que Pinterest estrenará pronto versión para iPad,  y teniendo en cuenta que el nuevo gadget de Cupertino viene con una mejor cámara y una resolución de pantalla casi insuperable, no parece una mala idea la de lanzar una app pensada en exclusiva para sacar partido de las ventajas del dispositivo táctil.

pinterest 600

Por ahora, la empresa no ha dicho ni mú acerca de sus características ni de las funciones que soportará, pero con el éxito que acaba de alcanzar Pinterest y con lo que estamos hablando las publicaciones especializadas acerca de ella, creo que será difícil que no se sobrecarguen los servidores en cuanto esté lista. Y bajo mi punto de vista, será en breve, porque por lo general este tipo de anuncios se hacen con el proyecto ya iniciado y en fase de desarrollo. ¡Avisados quedan!

Lo último