Redes Sociales también está en DiarYo, el medio de información a tu medida

Os informamos a todos los que cada día nos visitáis que a partir de ya, podéis consultarnos a través de una nueva iniciativa en internet llamada DiarYo. La iniciativa es toda una novedad en internet. Se trata de un espacio innovador de Medios y Redes  en el que el lector es el que decide sobre los contenidos que quiere visualizar. Así, puede seleccionar los temas que le interesen de entre los 44 blog que forman parte de la red, entre lo que destacan noticias que se agrupan bajo los 5 grandes temas: Mujer, Tecnología, Empresa, Deporte y Ocio.

Los contenidos de Redes Sociales los podréis encontrar en el apartado Ocio, y desde allí podréis consultar siempre que queráis los contenidos que publicamos en el blog. Además, Medios y redes ha programado un concurso para celebrar el lanzamiento de la iniciativa DiarYo. Los datos son los siguientes:

Desde hoy y hasta el próximo 19 de noviembre, todo usuario que se registre en DiarYo entrará automáticamente en el sorteo de un LivingBox de LG; se trata de un centro de entretenimiento digital para el hogar, que puede salirte totalmente gratis . Pasada esta fecha, anunciaremos el ganador del sorteo.

Os dejo también el link de acceso directo a la página del concurso de promoción de DiarYo, para que no perdáis detalle y os podáis llevar ese magnifico LivingBox.