-

Renueva tu equipo fotográfico gracias a la promoción Canon reembolso EOS

canon eos reembolso

El uso de las redes sociales entre las personas no para de aumentar y cada vez son más los usuarios que la utilizan para compartir con todos sus contactos aquella información, como vídeos, fotos, … que son importantes para ellos. Las fotografías cada vez van teniendo una mayor importancia en estas aplicaciones y la gente busca mejores dispositivos capaces de capturar con una mayor calidad aquello que quiere mostrar al resto de personas.

A la hora de decantarnos por una cámara fotográfica, Canon es una de las mejores opciones que nos podemos encontrar en el mercado, ya que a la calidad de sus productos hay que unirle la promoción que tiene actualmente y por la que los usuarios podrán obtener el reembolso de hasta 300 euros en la compra de alguno de los productos que forman parte de la gama EOS, donde podremos encontrar cámaras, flashes y objetivos.

Para beneficiarse de esta iniciativa, los usuarios lo primero que deberán hacer será adquirir algún producto de la gama EOS que esté acogida a la promoción. Dependiendo del producto adquirido la devolución será de un importe u otro, pero nunca superior a los 300 euros.

Una vez comprado, deberemos de solicitar la devolución por medio de la web de la promoción Canon Reembolso EOS, donde podremos registrar hasta cinco artículos y donde será obligatorio adjuntar la prueba de compra para poder acceder a la devolución del importe.

Si todo ha ido correcto y no ha habido ningún problema, el usuario recibirá un mensaje de texto con una clave para que vayamos a uno de los cajeros automáticos autorizados y poder realizar la retirada de nuestro dinero.

Por medio de esta iniciativa, Canon nos ayuda a tener nuestros equipos fotográficos actualizados a un menor coste.

Lo último...