Saltarse las normas de Facebook

Facebook tiene unas normas estrictas sobre el uso de sus cuentas personales. No hace mucho os informábamos desde aquí de los 12 motivos por los que Facebook puede cancelar tu cuenta. Sin embargo, es cierto que Facebook tiene almacenada tal cantidad de información, que el tiempo que pasa desde que un usuario se salta las normas de Facebook hasta que le cancelan la cuenta o grupo puede ser muy largo.

Uno de estos ejemplos, de la información que va contra las normas de Facebook y que se encuentra dentro de la red social viene ilustrada de la mano de uno de los tantos blogs de la blogosfera que nos hablan de redes sociales. En él, se analizan algunos de los contenidos de Facebook que atentan directamente al punto 3.7 de la seguridad de Facebook.

El punto 3.7 de las normas de Facebook dice claramente:

No publicarás contenido que resulte hiriente, intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.”


Saltarse las normas de Facebook y no ser descubierto en el intento

Pues bien, algunas de las imágenes que se encuentran en Facebook y que conocemos de la mano de Marcelino Madrigal son como la que podéis ver a continuación. El listado completo aquí.

Todo un ejemplo de como Facebook no es omnipresente y a pesar de que si te pillan la cuenta o el grupo te la cancelan, a veces sucede, que no te pillan y el contenido está accesible a todos, bajo el sello de Facebook.

Unas redes sociales que tienen unas normas estrictas, pero que no siempre se cumplen. Unos usuarios que a veces se dedican a saltárselas y a faltar el respeto  a los demás usuarios. En fin, una falta de responsabilidad que teniendo en cuenta que de esto formamos parte todos, debería ser por norma una regla de oro para no saltarse.

2 Comentarios

  1. He tenido un problema con mi cuenta en faccebook noelia santos peluqueria por hacer peticiones de amistad a gente q no conozco ,en realidad son contactos de mis contactos pq la cuenta es de mi negocio una peluqueria y el fin es publicitarme solamente y eso no esta mal verdad?quisiera saber cual es el problema para q no me vuelva a pasar pq no me gustaria q me cancelaran la cuenta .muchas gracias y un saludo.

Comments are closed.