Se acabaron las Questions o Preguntas para usuarios en Facebook

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de novedades en redes sociales, pero en realidad, lo que les vamos a contar no es una nueva función, si no más bien una eliminación de los que ya estaban. Porque si no han visto en sus perfiles de usuarios las Facebook Questions o las preguntas en Facebook han desaparecido. Es la nueva idea de la red social, y la verdad es que muchos la han echado de menos, y no sabemos muy bien a qué se debe la decisión del social media.

Suponemos que se acabaron las Questions o Preguntas para usuarios en Facebook, porque se utilizaban poco, o eso, o por el hecho de que están pensando en alguna otra alternativa que le de la vuelta y que consiga que los usuarios acaben por sacarle mayor partido. Sin embargo, en las Fan Page las cosas siguen igual, y las preguntas en Facebook siguen pudiéndose hacer desde las páginas.

Yo la verdad es que si que utilizaba la función y creo que las Facebook Questions eran una buena opción para conseguir fomentar el debate en los social media, y si no lanzan una herramienta similar en breve, la verdad es que yo no lo veo demasiado bien. ¿A ustedes qué les parece?

1 Comentario

  1. A la gente le gustan las pequeñas encuestas, sencillas y rápidas, fomentan la participación, así que me gustaría que estuviera disponible una herramienta parecida en breve. Si pensaban sacar una similiar, podrían haber esperado para sustituirlas el mismo día, no?

Comments are closed.