Con el éxito de la película de Facebook, esa de la cuál os hablamos en este blog y que se basa en un libro, Millonarios por accidente, en el que se narra la vida del fundador de la famosa red social Facebook. Para muchos verdad a medias, lo cierto es que la película da mucho que pensar sobre el inicio, la evolución y los fines de las redes sociales.

El primero de ellos es con que fin inicial, independientemente de en lo que se haya convertido después, tenía una red social como Facebook en sus inicios.

La creación de Facebook, esa red social que hoy se usa a nivel mundial, nació como un simple modo de contacto con chicas que de otro modo, sus fundadores por su carácter más bien tímido, no podían conseguir.

Así, está claro que el sexo está unido a Facebook en sus inicios. Pero, ¿que ha ocurrido con la red social hasta el día de hoy?. ¿Sigue el sexo jugando un papel fundamental o no?. Pues bien, lo cierto es que las redes sociales han conseguido equiparar las relaciones entre sexos. De hecho, los eventos en las redes sociales suelen ser mucho más mixtos que otro tipo de eventos.

Esto, sumado a la realidad de que aceptamos a un perfil de un chico/a guapa sin siquiera conocerlo, dice mucho de nuestro comportamiento en las redes sociales, que de algún modo se muestran con un componente sexual. Eso sin olvidar todo tipo de redes creadas con finalidad específica de flirteo.

Pues bien, veremos cómo evolucionan las redes sociales de aquí en adelante, peor me da que el sexo estará siempre presente, cómo lo está en nuestra vida diaria, incluyendo la publicidad de muchas marcas que hacen toda una filosofía de su producto legada a la seducción y al placer.

Imagen | A las 7