ShadowMe es una aplicación que te permite ser cualquier otro usuario de Twitter

Seguimos hablando de innovación en el mundo social media, y lo hacemos precisamente con aplicaciones en nuestro post de hoy. Apps que les van a servir a aquellos curiosos, pero también a aquellos que quieren mejorar sus cifras de Twitter. Y es que ¿hay mejor manera de crecer que siguiendo las estrategias de aquellos que crecen a un ritmo frenético? Pues eso es lo que vamos a aprender a hacer hoy de la mano de una herramienta tan curiosa como útil que se llama ShadowMe

Twitter apps
Una aplicación permite ver cómo si fueras otro usuario la evolución de su cuenta de Twitter

Con ShadowMe el usuario es capaz de ver el perfil de cualquier otro usuario Twitter como si fuese el mismo, entendiendo las estrategias que está utilizando a la hora de aumentar el número de fans, el tipo de actualizaciones que lanza así como las respuestas que obtiene. O sea, que no se suplanta a nadie, porque solo estamos como espectador, pero un espectador que puede aprender mucho de los mejores.

Lo cierto es que creo que este tipo de aplicaciones van a tener un crecimiento importante en los próximos años, porque si hasta hace poco era importante solo estar en redes sociales, ahora lo más importante es básicamente estar bien, porque el marketing en social media se ha demostrado de lo más rentable para las compañías, ya sean grandes o pequeñas.

Si quieren pueden probar la aplicación ShadowMe a través de la App Store ya que está disponible para iOS, al menos por el momento, aunque se supone que llegará al resto de los sistemas operativos.

Más info | ShadowMe