-

Sharedcount permite entender cómo influye tu contenido en redes sociales

La verdad es que en los tiempos que corren cada día se hacen más importantes las redes sociales a la hora de poder entender cómo funcionan los contenidos en internet. Y es que sin tener social media no podemos en realidad pretender alcanzar el éxito en contenidos digitales, y aunque sé que muchos son todavía reacios, creo que cada vez menos. Es por eso que hoy vamos a volver a hablarte del tema en nuestro blog y te voy a enseñar como se puede entender como funciona en las redes sociales el contenido. ¿Quieres conocer si el tuyo funciona?

sharedcount

Sharedcount permite entender cómo influye tu contenido en redes sociales casi al instante. En realidad lo que hace esta aplicación es bastante simple, pero al mismo tiempo muy funcional. La aplicación que de momento es web y puedes usarla sin coste funciona del siguiente modo, basta con que introduzcas esta url y que la herramienta busque en la web todos aquellos enlaces que te busquen el link que han creado en redes sociales.

Sharedcount te ofrece una lista completa de todos aquellos que han resultado positivos y han dado algún tipo de interacción señalando cuál ha sido. Es una forma muy simple para comprobar si de momento están funcionando bien tus enlaces o no. Si son a la página principal basta con que pongas la página de inicio, y si son a un post concreto, entonces que busques la pagina en concreto que quieres entender cómo ha funcionado en las redes sociales.

Más info | sharedcount

Lo último...