-

SNE-50K el eReader de la coreana Samsung

samsungebookreader-lg

De nuevo nos hacemos eco de nuestros vecinos/amigos de Gizmótika con la noticia del lector de libros electrónicos de la Coreana Samsung. El SNE-50K cuenta con una pantalla táctil de 5” con la típica resolución de 800×600, con ayuda del stylus/puntero, podrás tomar nota de aquello que necesites, tanto a nivel laboral, de estudios o personal convirtiendo este eReader en algo más que un simple lector.

Compatible con archivos PDF y también con el resto de documentos de los paquetes Office, contiene una memoria interna de 512Mb, pero por el momento no se ha constatado que tenga posibilidad de incorporar una tarjeta de memoria, pero sería extraño en caso de que no fuera así.

Por último el Samsung SNE-50K tiene una autonomía de 4320 páginas y un precio de $270/189€, una cifra bastante buena en comparación con el resto de lectores de pulgadas similares que encontramos en el mercado, por ahora solo lo se venderá en Corea, pero en cuanto tengamos noticias de su salida en el mercado europeo lo diremos.

Vía: Gizmotika

Lo último...