-

Social Metrics; un plugin para hacer seguimiento social de tu blog o web

 

Los plugins para medir la influencia en redes sociales para blogs y webs se han disparado en número y opciones con la mayor importancia que da Google a esta parte del SEO actual.

social media plugin

 

Hoy volvemos a hablarte en nuestro blog de redes sociales de las posibilidades que nos ofrecen las herramientas en redes sociales para conseguir mejorar tu estrategia de un blog o web, y aunque de esos temas hablan mucho más en el blog de MYR Diario THC, la verdad es que hoy dado lo interesante que me ha parecido el plugin me he decidido a contártelo en este caso. Antes de nada quiero advertir que no es un plugin gratis sino uno de pago, aunque la verdad es que yo creo que vale la pena pagar lo que vale.

SOCIALMETRIC

El plugin se llama Social Metrics y el precio lo encuentras en este caso en la siguiente captura, pero una vez instalado en tu web o blog, lo cierto es que este plugin te permite básicamente hacer casi de todo para entender cómo tus redes sociales te están aportando visitas, clientes o usuarios en tu blog o web, y de paso entender los éxitos y errores con el fin de mejorarlo, porque al final, sino se entiende esto no podemos avanzar.

Aunque hay muchos más en el mercado, me parece que Social Metrics cumple con todo lo que promete por un precio cerrado, de los que me gustan a mi y que nos impiden precisamente tener que estar continuamente pagando suscripciones.

Más info | Social Metrics

Lo último...