Socl: la red social de Microsoft quiere hacer la competencia a lo grande

Socl
Socl es la opción ante redes sociales de Microsoft

En nuestro blog de Redes Sociales estamos convencidos de que a pesar de que Facebook y Twitter sean los más importantes social media actuales, pueden llegar cosas mucho mejores, y precisamente por eso hacemos énfasis tanto en conocer otras opciones con una gran cantidad de usuarios, como en las novedades que se van presentando al mercado y que de momento son minoritarias. Y hoy vamos a hacer algo de ambas, porque vamos a ver las novedades que muestra Microsoft acerca de su red social Socl, con la cuál quiere meterse de lleno a competir con los grandes.

Tenemos a una Socl, como red social de Microsoft que quiere hacer la competencia a lo grande y que lo hace con una interfaz muy Windows 8, como podrían haber supuesto, aprovechando de paso el revuelo que ha causado la reciente presentación de su sistema operativo. Aunque hasta ahora había que tener invitación para probar la que es aún un social media en fase beta, ahora ya se pueden registrar.

¿Y por qué han adelantado su lanzamiento? Suponemos que por el hecho de que Microsoft está ahora mismo en la boca de todos. Primero por el lanzamiento de su SO, segundo por la eliminación de Windows Live Messenger, y tercero, por el hecho de que Skype se va a convertir en el gigante de la mensajería de la marca.