Spotify lanza su Isla Spotify en Roblox

Spotify se ha unido a Roblox, presentando su Isla Spotify. Se trata de un paraíso sonoro en el que los fans y los artistas de todo el mundo podrán conectar y explorar el mundo del audio, realizar misiones especiales y acceder a un merchandising exclusivo.

Como resultado, Spotify se convirtió en la primera compañía de transmisión de música en ingresar a Roblox, un mundo virtual donde los usuarios pueden crear, jugar y compartir experiencias con amigos. A través de este mundo interactivo, Spotify ha creado un lugar donde los fanáticos pueden conectarse y crear nuevos sonidos juntos, explorar espacios virtuales y ganar bienes virtuales exclusivos. Así, Spotify Island se convierte en un oasis de audio en un mundo virtual.

Los usuarios de Roblox podrán conectar con los artistas, completar misiones interactivas y acceder a contenido exclusivo. Los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia de audio inmersiva creando música y explorando sonidos en las estaciones virtuales gracias a la tecnología de Soundtrap. La isla albergará otras sorpresas musicales que los usuarios podrán descubrir, e incluso, escalar hasta lo más alto de los ‘charts’ acumulando puntos.

Asimismo, los usuarios de Spotify también identificarán algunas formas, colores e iconos familiares en la Isla Spotify en Roblox. Por ejemplo, tendrán la oportunidad de coleccionar el icono de «Me gusta», con forma de corazón, que puede canjearse por merchandising, permitiendo a los fans interactuar de una forma totalmente nueva. 

Además, desde la Isla Spotify, los jugadores podrán acceder a diversas islas temáticas que cobrarán vida a lo largo del año. Estos destinos estarán llenos de contenido exclusivo, interacción con los artistas y pequeñas misiones temáticas diseñadas tanto para los fans incondicionales como para los exploradores más curiosos.

La primera experiencia temática que los fans podrán disfrutar en la Isla Spotify es el K-Park, un homenaje a todo lo relacionado con el mundo del k-pop. A finales de esta primavera, el K-Park ofrecerá a los fans la oportunidad de interactuar con el grupo de Stray Kids y con la artista SUNMI. 

A través de la Isla Spotify en Roblox, Spotify continúa creando nuevas oportunidades para que los artistas puedan conectar con sus fans. Las ventas del merchandising irán destinadas directamente a los propios artistas. 

Ir arriba